Miguel Lozano ficha por Mares

Mares anuncia con ilusión el fichaje de Miguel Lozano, uno de los apneístas y formadores más importantes del mundo. El doble subcampeón del mundo y plusmarquista continental inicia un nuevo periodo con el respaldo de Mares. La marca anuncia que acompañarán muchas otras novedades.

No hay comentarios
Miguel Lozano y Marc Mayoral
Miguel Lozano y Marc Mayoral, representante de Mares

El apneísta Miguel Lozano ha fichado por la marca de material de buceo Mares. Así, se suma a un gran equipo de embajadores formado por apneístas, fotógrafos y pescadores submarinos.

Un gran embajador

Miguel Lozano es un apneísta profesional especializado en las modalidades de profundidad. Su trayectoria le convierte quizás en el mejor apneísta español de todos los tiempos.

Ostenta más de 14 récords oficiales. Destaca su inmersión a 122 metros en la modalidad Free Immersion, que le convierte en el segundo hombre más profundo del mundo. Además, fue el primer español en llegar a la cota de los 100 metros en peso constante. Hace tan solo unos meses, batía también su marca en la modalidad sin aletas sumergiéndose hasta 83 metros.

Miguel Lozano es instructor de apnea por los cuatro organismos principales de formación y competición: AIDA, SSI, Apnea Academy y CMAS. Dirige además varias escuelas de apnea, a saber: Apnea Canarias, en Tenerife y Lanzarote; Dahab Freedivers, en Egipto; y Freedive AIR, en Indonesia. En definitiva, cientos de alumnos pasan cada año por sus manos.

Además, es uno de los atletas más mediáticos de nuestro deporte. Hemos podido verle en conferencias —como las famosas TEDx Talks —y en televisión, en Informe Robinson o en El Hormiguero.

Recientemente, Diego Calviño mencionaba a Miguel como su primer instructor de apnea.

Un año repleto de citas

Precisamente el pasado miercoles, Miguel anunciaba en Facebook su calendario de cursos para 2018. 18 cursos, 5 campus de entrenamiento y 1 curso de instructores de apnea SSI engrosan este generoso calendario.

Además, ya sabemos que Miguel participará en mayo en la Caribbean Cup 2018. El atleta de Mongat estará entrenando en Roatán (México) desde el 16 de abril hasta el 27 de mayo.

Si no puedes esperar más, en unos pocos días —el 15 de febrero —Miguel estará en Madrid impartiendo un monográfico sobre Apnea Estática.

Consulta fechas de más cursos y eventos en nuestro Calendario.