Hola Mundo

¡Hola, Mundo Subacuático!

No hay comentarios

¡Hola a todos! Aquí comienza Apnealo. Este es nuestro primer post y no podríamos estar más nerviosos, pero también más contentos. Tenemos un gran proyecto entre manos y todas las ganas de trabajar para hacer que vosotros, los apneístas, disfrutéis con cada línea, cada foto, cada vídeo… En definitiva, cada contenido, que publiquemos.

¿Qué es Apnealo?

Apnealo es un magacín sobre apnea deportiva, estrictamente hablando, pero queremos que sea mucho más. En el sitio web, donde te encuentras ahora mismo, reside el núcleo de la plataforma, y en redes sociales —YouTube, Twitter y Facebook, por ahora —nuestros tentáculos sobre la comunidad.

¿Cuál es nuestra misión?

Desde Apnealo queremos documentar el deporte de la apnea en España y fomentar su difusión. Se dice en un suspiro, ¡pero anda que no hay que hacer carpas para lograrlo!

Intentaremos ofreceros actualidad, entrevistas, artículos sobre entrenamiento y competición, así como una vistosa galería de fotos y vídeos. Por ahora, os presentamos el Calendario, donde encontraréis los próximos eventos de nuestro deporte.

¿Y el futuro?

Nos encanta este deporte y que lo practiquen. Queremos ser partícipes de vuestras mejores apneas: Ya sea la primera, porque decidáis iniciaros; o la enésima, para una gran marca.

Si cuando lees esto ya no hay una página llamada “Muy pronto” entre nuestras categorías, es que el proyecto se desenvuelve adecuadamente y todos los temas están saliendo adelante.

En definitiva

Abogaremos por la deportividad y la formalidad en la apnea —si bien a veces pecaremos de cachondos. Hurgaremos en el hashtag #eyecandy, para sacar todas las preciosas imágenes que este deporte nos brinda. Y nos esforzaremos por aportar ese granito de ecologismo y feminismo, tan necesario para la preservación de nuestro deporte —y del mundo, en general.